Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Engel Bad Kreuznach

Heinrich-Held-Straße 10, Bad Kreuznach, Alemania
(2.41 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.79/10
(49 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Engel Bad Kreuznach, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bad Kreuznach, Alemania.

Descripción del hotel

Situado en la región vinícola de Nahe, este hotel es la base perfecta para aquellos que desean conocer las famosas bodegas de la zona. Asimismo, está a solo unos minutos de los lugares de interés más destacados de Bad Kreuznach.

Este hotel de 3 estrellas ofrece pistas de squash, una sauna y salas de reuniones. Cuando hace buen tiempo la terraza exterior es un lugar perfecto para relajarse.

El hotel cuenta con 28 habitaciones con minibar, un escritorio y un teléfono. Entre las instalaciones y servicios también se incluyen canales por cable/satélite, un secador de pelo y una ducha.

Los huéspedes pueden tomar el desayuno completo que se sirve todas las mañanas en el hotel, antes de dirigirse a explorar la zona de los alrededores. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Bar/Salón, Campo de golf, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Pistas de squash, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Apartment Alexander Bad Kreuznach
Sponheimer Straße 3
Caravelle Hotel im Park
Weinkauffstrasse 1
Hotel Victoria Bad Kreuznach
Kaiser-Wilhelm-Strasse 16
PK Parkhotel Kurhaus
Kurhausstrasse 28
Sympathie Hotel Fuerstenhof
Kurhausstraße 20
Ferienwohnungen Pies
Gymnasialstrasse 9
Buscar hoteles
Valoración global:
7.79 /10
Limpieza:
8.23/10
Servicio:
8.39/10
Instalaciones:
7.80/10
Ubicación:
8.22/10
Comidas:
7.11/10
Habitaciones:
7.88/10
Basado en 49 opiniones