Hotel Wartburg Winterberg

Hoheleye 12, Winterberg, Alemania
(8.35 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
5.35/10
(64 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Wartburg Winterberg, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Winterberg, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel se encuentra en Winterberg y dispone de una piscina cubierta. Además, cuenta con una sauna, registros de entrada y salida exprés y recepción 24 horas.

Este hotel de 3 estrellas dispone de un parque infantil, servicio de habitaciones y salas de reuniones. Asimismo, los huéspedes tienen a su disposición internet inalámbrico.

En el hotel hay 60 habitaciones , y todas ellas incluyen lo esencial para una estancia confortable. Todas ellas ofrecen su propio baño, que viene con albornoz y productos de baño.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa ideal para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar.

El establecimiento ofrece una base estupenda para visitar lugares de interés cercanos, como Skiliftkarussell Winterberg, además de para disfrutar de todo lo que ofrece la zona. Los huéspedes que quieran descubrir los alrededores pueden visitar Schmallenberg, que se encuentra a 30 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sauna, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, TV, Jardín, Parque infantil, Senderismo, Fotocopiadora, Escritorio, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Piscina cubierta, Máquinas expendedoras, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Apartment Jungst
Alter Weg 31
B&B All Seasons
Neuastenberger Strasse 8
Berghaus Neuastenberg
Am Gerkenstein 21
Apartment Sommer
Lerchenweg 7
Hotel Gasthof Zur Post Winterberg
Winterberger Str. 10
Buscar hoteles
Valoración global:
5.35 /10
Limpieza:
5.70/10
Servicio:
5.52/10
Instalaciones:
5.30/10
Ubicación:
5.30/10
Comidas:
5.30/10
Habitaciones:
5.30/10
Basado en 64 opiniones