Hotel Winterberg

Hotel Winterberg In der Renau 1, Winterberg, Alemania
(2.74 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.10/10
(61 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Hotel Winterberg, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Winterberg, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel, que acepta animales de compañía, se encuentra en Winterberg y ofrece una piscina cubierta y una terraza en la azotea. Cuenta con un spa de día, además de una sauna, recepción 24 horas y salas de reuniones.

El hotel cuenta con 105 habitaciones, y todas ellas ofrecen gran cantidad de instalaciones y comodidades para que su estancia sea confortable.

Los huéspedes del hotel pueden probar la comida internacional y local que se sirve en el restaurante, que además es una alternativa muy cómoda para aquellos que desean no alejarse de la propiedad a la hora de comer. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

El hotel ofrece un campo de golf y está cerca de los destinos turísticos más conocidos de la zona. Asimismo, Schmallenberg y Altastenberg quedan a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Bar/Salón, Personal multilingüe, Sauna, Jardín, Habitaciones con acceso para discapacitados, Spa y centro de bienestar, Piscina cubierta, Club infantil
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Bobhaus
Auf der Kappe 1
Berghotel Astenkrone
Astenstraße 24
First Class Residence
Kiefernweg 14
Nika Winterberg
Kiefernweg 14
Haus Christina Winterberg
Astenstraße 2
Pension Haus Linden
Renauweg 2
Kleines Hotel Wemhoff
Astenstr. 6
Villa Margarete
Auf der Weide
Villa Friesenhof
Grunwaldweg
Appart-Hotel Harmonie
Buchenweg 16
Buscar hoteles
Valoración global:
7.10 /10
Limpieza:
7.10/10
Servicio:
7.10/10
Instalaciones:
7.10/10
Ubicación:
9.05/10
Comidas:
7.10/10
Habitaciones:
7.01/10
Basado en 61 opiniones