Essinger Hof

Weihermühle 4, Essing, Alemania
(0.9 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.41/10
(81 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Essinger Hof, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Essing, Alemania.

Descripción del hotel

Ubicado en Essing, este hotel se encuentra a un breve trayecto en coche de Riedenburg y cuenta con un mostrador turístico, un parque infantil y una sauna. Proporciona una ubicación ideal para aquellos huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Las habitaciones son excepcionales y cuentan con canales por cable/satélite, armarios en las habitaciones y un televisor de pantalla plana. Todas ellas tienen baño propio, que incluye una ducha y un secador de pelo.

El restaurante del hotel abre sus puertas para desayunar, comer y cenar, y proporciona a los huéspedes una confortable experiencia culinaria a pocos pasos de su habitación. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Los huéspedes que deseen visitar los bares y restaurantes locales cuentan con una variada selección a solo unos pasos del alojamiento. Si los huéspedes quieren descansar y relajarse fuera del hotel, tienen a su alcance zonas para pescar en las proximidades.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Secador de pelo, Jardín, Escritorio, Wi-Fi, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Brauereigasthof Schneider
Altmühlgasse 10
Buscar hoteles
Valoración global:
8.41 /10
Limpieza:
8.47/10
Servicio:
8.87/10
Instalaciones:
8.40/10
Ubicación:
8.90/10
Comidas:
8.31/10
Habitaciones:
7.94/10
Basado en 81 opiniones