Idyll Am Wolgastsee

Hauptstrasse 9, Korswandt, Alemania
(0.17 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.69/10
(25 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Idyll Am Wolgastsee, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Korswandt, Alemania.

Descripción del hotel

A solo un par de minutos de Wolgastsee, Idyll Am Wolgastsee cuenta con una sauna e internet Wi-Fi sin coste adicional. Asimismo, dispone de aparcamiento público gratuito en la propiedad; por otro lado, Ahlbeck (Usedom) se encuentra apenas a diez minutos conduciendo.

El hotel ofrece románticas habitaciones que vienen con un televisor de pantalla plana, canales por cable/satélite y calefacción. Todas ellas cuentan con un teléfono, una caja fuerte en la habitación y un cuarto de baño privado.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa perfecta para los que desean no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar.

El hotel ofrece una base estupenda para hacer turismo por los lugares de interés cercanos, como Ahlbeck Seaside Resort y Heringsdorf, que quedan a escasos diez minutos en coche. Gracias al servicio de alquiler de bicicletas que se ofrece, los huéspedes pueden pasear por el entorno de los alrededores.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Parking, Caja fuerte, TV por cable/satélite, TV, Alquiler de bicicletas, Jardín, Senderismo, Wi-Fi, Ducha, Aparcamiento gratuito, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.69 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
8.96/10
Instalaciones:
8.70/10
Ubicación:
8.96/10
Comidas:
8.85/10
Habitaciones:
8.19/10
Basado en 25 opiniones