Hotel Strandhaus Aurell Bansin

Strandpromenade 1, Heringsdorf, Alemania
(1.76 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 10

Hotel Strandhaus Aurell Bansin, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Heringsdorf, Alemania.

Descripción del hotel

Esta propiedad pet-friendly está en Heringsdorf y dispone de una playa privada. También se ofrece a todos los huéspedes acceso a internet inalámbrico sin cargo adicional.

Esta moderna propiedad cuenta con una bolera, alquiler de bicicletas y un ascensor. Se pueden realizar gran cantidad de actividades de aventura, como senderismo, windsurfing y pesca, lo que significa que la familia al completo lo pasará en grande durante su estancia.

Los encantadores apartamentos cuentan con cocina pequeña, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y radio. Además, hay varios apartamentos diseñados especialmente para familias.

Los huéspedes de la propiedad pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción ideal para aquellos que desean no alejarse del alojamiento para comer o cenar. En la zona también podrá disfrutar de una gran variedad de cafeterías y restaurantes.

El excelente emplazamiento de la propiedad permite llegar fácilmente a pie a gran cantidad de lugares de interés. Por último, los huéspedes también pueden visitar Bansin cómodamente.

Instalaciones del hotel

Conexión a internet de alta velocidad, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Ascensor, Habitaciones para no fumadores, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Playa privada, Alquiler de bicicletas, Senderismo, Wi-Fi, Ducha, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Villa Von Desny Gastehaus
Strandpromenade 4
Sommerfreude
Bergstrasse 21
Hotel Schloonsee
Badstraße 2
Brinkmannhaus
Maxim-Gorki-Straße 8
Strandhotel Bansiner Hof Bansin
Strandpromenade 27
Hotel Coralle
Maxim-Gorki-Str. 57
Hotel Germania Bansin
Strandpromenade 25
Buscar hoteles