Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Villa Seeschlosschen Heringsdorf

Dünenstraße 17, Heringsdorf, Alemania
(2.89 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.11/10
(36 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Hotel Villa Seeschlosschen Heringsdorf, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Heringsdorf, Alemania.

Descripción del hotel

Para su estancia en Heringsdorf, este hotel proporciona un alojamiento moderno y está cerca de todo lo que la zona tiene por ofrecer. Cuenta con un parque infantil y Wi-Fi, y, además, queda a solo unos minutos andando de Ahlbeck pier.

Los huéspedes pueden realizar multitud de actividades al aire libre, como windsurfing, pesca y equitación. Se pueden realizar una gran variedad de actividades de aventura, como piragüismo y senderismo, lo que significa que la familia entera disfrutará de su estancia.

El hotel cuenta con habitaciones provistas de un secador de pelo, canales por cable/satélite y una ducha. Todas ellas cuentan con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y una radio.

Por otro lado, desde el hotel se puede acceder andando a Seebad Ahlbeck y a Ahlbeck (Usedom). Asimismo, Zinnowitz y Usedom quedan a un breve trayecto conduciendo.

Instalaciones del hotel

Habitaciones para no fumadores, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Casino, Windsurf, Actividades acuáticas, Pesca, Equitación, Parque infantil, Canoas, Senderismo, Wi-Fi, Ducha, Gay/Lesbian Friendly
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Ostende
Dünenstraße 24
Aparthotel Strandhus
Schulzenstrasse 8a
Das Ahlbeck Hotel & Spa
Dunenstrasse 48
Garni Eden Hotels
Goethestr. 2
Villa Albus
Kaiserstr. 37
Buscar hoteles
Valoración global:
9.11 /10
Limpieza:
9.32/10
Servicio:
9.32/10
Instalaciones:
9.10/10
Ubicación:
9.10/10
Comidas:
9.10/10
Habitaciones:
9.10/10
Basado en 36 opiniones