Hotel Bergmuehle

Benzer Chaussee 5, Heringsdorf, Alemania
(2.8 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(7 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Bergmuehle, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Heringsdorf, Alemania.

Descripción del hotel

Este establecimiento, que dispone de un jacuzzi y una sauna, ofrece habitaciones bien equipadas y está a solo un breve trayecto en coche de Ahlbeck (Usedom). También cuenta con un ascensor y alquiler de bicicletas.

El hotel ofrece 23 habitaciones que se caracterizan por su estilo luminoso y que cuentan con las comodidades esenciales para que disfrute de una estancia agradable.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa muy práctica para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable salón-bar.

El Aeropuerto de Heringsdorf está a tan solo 20 minutos conduciendo del hotel. Cerca del alojamiento se puede disfrutar de actividades como pesca y actividades acuáticas.

Instalaciones del hotel

Animales domésticos bienvenidos, Ascensor, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Sauna, Secador de pelo, TV, Alquiler de bicicletas, Actividades acuáticas, Pesca, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Ducha, Comidas para llevar, Habitaciones antialérgicas disponibles
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Seeadler
Seestrasse 56
Parkhotel Bansin
Seestrasse 59
Sommerfreude
Bergstrasse 21
Hotel Schloonsee
Badstraße 2
Hotel Strandhaus Aurell Bansin
Strandpromenade 1
Villa Von Desny Gastehaus
Strandpromenade 4
Brinkmannhaus
Maxim-Gorki-Straße 8
Pension Auf der Dune Heringsdorf
Maxim-Gorki-Strasse 50
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 7 opiniones