Hotel Kastell Ahlbeck Usedom

Dünenstrasse 3, Heringsdorf, Alemania
(3.29 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.34/10
(77 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Kastell Ahlbeck Usedom, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Heringsdorf, Alemania.

Descripción del hotel

Combinando el encanto clásico con modernas comodidades, este histórico hotel ofrece sauna. Proporciona una ubicación ideal para los huéspedes que quieran visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este hotel de 4 estrellas ofrece servicio de habitaciones con horario limitado, un mostrador turístico y masajes. El spa es el lugar perfecto para relajarse y disfrutar de una gran variedad de tratamientos.

Las habitaciones están equipadas con unas zapatillas y minibar, mientras que sus baños cuentan con albornoces y secador de pelo. Todas ellas cuentan con calefacción, un sofá cama y un televisor de pantalla plana.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa estupenda para los que prefieren no tener que salir para comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable entorno del salón-bar.

Entre las atracciones locales de la zona del hotel se incluyen Ahlbeck (Usedom) y Seebad Ahlbeck. Se encuentra, además, a un breve trayecto de Zinnowitz y Usedom.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Campo de golf, Spa y centro de bienestar, Limpieza de zapatos
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Ostende
Dünenstraße 24
Aparthotel Strandhus
Schulzenstrasse 8a
Seetel Hotel Villa Move
Kirchenstrasse 8
Das Ahlbeck Hotel & Spa
Dunenstrasse 48
Garni Eden Hotels
Goethestr. 2
Villa Albus
Kaiserstr. 37
Buscar hoteles
Valoración global:
8.34 /10
Limpieza:
8.92/10
Servicio:
8.65/10
Instalaciones:
8.30/10
Ubicación:
8.43/10
Comidas:
8.32/10
Habitaciones:
8.58/10
Basado en 77 opiniones