Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Wald und See Heringsdorf

Rudolf-Breitscheid-Strasse 8, Heringsdorf, Alemania
(0.28 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.68/10
(154 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Wald und See Heringsdorf, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Heringsdorf, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel, que da la bienvenida a huéspedes con mascotas, está en Heringsdorf y dispone de un jacuzzi. También ofrece una caja fuerte, un servicio de guardaequipajes y una sauna.

Los huéspedes pueden disfrutar del sol en la terraza o bien tomar algo en el bar. El spa de día del establecimiento le ofrece la oportunidad de descansar y disfrutar de una gran variedad de masajes y tratamientos.

El hotel cuenta con habitaciones provistas de un secador de pelo, una radio y un teléfono. Además, hay diferentes habitaciones diseñadas especialmente para familias.

El hotel goza de una ubicación estupenda, ya que permite a los huéspedes acceder fácilmente a una gran variedad de lugares de interés y restaurantes. Se encuentra, además, a un breve trayecto en coche de Zinnowitz y Usedom.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Ducha, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Villa Usedom
Klenzestr. 8
Pension Erdmann Garni
Rudolf-Breitscheid-Straße 7
Hotel Weisses Schloss
Rudolf-Breitscheid-Strasse 3
Hotel Karolin
Bülowstraße 10
Buscar hoteles
Valoración global:
8.68 /10
Limpieza:
9.21/10
Servicio:
9.57/10
Instalaciones:
8.70/10
Ubicación:
8.89/10
Comidas:
8.67/10
Habitaciones:
8.54/10
Basado en 154 opiniones