Hotel Residenz Heringsdorf

Kanalstrasse 1, Heringsdorf, Alemania
(1.32 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.70/10
(63 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 10

Hotel Residenz Heringsdorf, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Heringsdorf, Alemania.

Descripción del hotel

Este confortable hotel de Heringsdorf proporciona acceso inalámbrico a internet, así como un parque infantil y una sauna. Cuenta con un aparcamiento privado gratuito en la propiedad y, además, está al lado de restaurantes y tiendas.

El hotel cuenta con habitaciones equipadas con un secador de pelo, un teléfono y canales por cable/satélite, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Los cuartos de baño disponen de bañera o ducha.

Hotel Residenz Heringsdorf alberga un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un largo día.

El hotel goza de una ubicación excelente que permite a los huéspedes un cómodo acceso a los destinos más populares. Por otro lado, Zinnowitz y Usedom están a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Parking, Salón de belleza/masajes, Sauna, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Alquiler de bicicletas, Billar, Minigolf, Parque infantil, Servicio de masajes, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Comidas para llevar, Aparcamiento gratuito, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Coralle
Maxim-Gorki-Str. 57
Hotel Weisses Schloss
Rudolf-Breitscheid-Strasse 3
Hotel Strandhaus Aurell Bansin
Strandpromenade 1
Villa Usedom
Klenzestr. 8
Villa Von Desny Gastehaus
Strandpromenade 4
Buscar hoteles
Valoración global:
7.70 /10
Limpieza:
7.94/10
Servicio:
8.70/10
Instalaciones:
7.70/10
Ubicación:
7.70/10
Comidas:
8.23/10
Habitaciones:
7.47/10
Basado en 63 opiniones