Hotel Baltic Zinnowitz

Dünenstraße, Zinnowitz, Alemania
(0.69 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.13/10
(128 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 11

Hotel Baltic Zinnowitz, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Zinnowitz, Alemania.

Descripción del hotel

Este confortable hotel se encuentra a cinco minutos andando de Zinnowitz Beach, y dispone de un jacuzzi, una sauna y una piscina cubierta. Asimismo, está a poca distancia de los lugares de interés turístico más importantes de Zinnowitz.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde relajarse, con multitud de comodidades e instalaciones como minibar. Todas ellas ofrecen calefacción, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un cuarto de baño privado.

El restaurante del hotel abre sus puertas para desayunar, y brinda una grata experiencia culinaria a solo unos pasos de su habitación. Si lo prefiere, también tiene la opción de probar uno de los variados restaurantes que encontrará en las inmediaciones.

El Aeropuerto de Heringsdorf queda a solamente 45 minutos en coche del hotel. Se encuentra, además, a un breve trayecto de Heringsdorf y Trassenheide.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Sauna, TV por cable/satélite, TV, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Discotecas, Actividades acuáticas, Escritorio, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Piscina cubierta, Piscina al aire libre, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Vineta Hotels
Strandpromenade 1
Pension und Gastehaus Grothe
Neue Strandstraße 41a
Haus Seeblick Zinnowitz
Dünenstr. 13
Hotel Garni Kormoran
Dünenstraße 14
Pension Zum Bunten Hund
Wilhelm-Potenbergstraße 23 - 25
Pension Barghus
Bergstr. 1
Pension Moll
Wilhelm-Potenberg-Straße 22
Hotel Asgard
Dünenstrasse 20
Ferienwohnungen Stranddiestel
Wilhelm-Potenberg-Strasse 10
Buscar hoteles
Valoración global:
7.13 /10
Limpieza:
7.39/10
Servicio:
7.43/10
Instalaciones:
7.10/10
Ubicación:
7.10/10
Comidas:
7.36/10
Habitaciones:
6.87/10
Basado en 128 opiniones