Wellnesshotel Germania

Berliner Platz 2, Bad Harzburg, Alemania
(1.53 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.95/10
(345 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 11

Wellnesshotel Germania, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bad Harzburg, Alemania.

Descripción del hotel

Situado a unos 10 minutos a pie de Burgberg Cable Car, este hotel dispone de jacuzzi y sauna. Además, se encuentra a poca distancia de los destinos turísticos más importantes de Bad Harzburg.

Este hotel de 4 estrellas dispone de masajes, traslados al aeropuerto y registros de entrada y salida exprés. En el establecimiento hay un spa y centro de bienestar y un campo de golf.

El hotel tiene 31 habitaciones que incluyen un cuarto de baño privado, minibar y un sofá cama. En las habitaciones también hay un teléfono, una radio y calefacción.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa ideal para aquellos que prefieren no tener que salir para comer o cenar. En las inmediaciones también podrá descubrir multitud de cafeterías y restaurantes.

Por otro lado, desde el hotel se puede acceder caminando al Parque Nacional de Harz y a Harzburg. Los que quieran explorar la zona, también pueden ir a Goslar, ya que está a un cómodo trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Campo de golf, Personal multilingüe, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Casino, Jardín, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Plumbohms Bio-Suiten Hotel
Herzog-Wilhelm-Straße 97
Richthofen
Papenbergstrasse 3-5
Hotel Villa Maerchen
Am Stadtpark 43
Solehotel Winterberg Bad Harzburg
Nordhäuser Strasse 8
Hotel Am Park Bad Harzburg
Herzog Wilhelm Strasse 102
Villa Feise
Rudolf Huch Strasse 20
Hotel Tannenhof Bad Harzburg
Nordhäuser Strasse 6
Pension Haus Bues
Rudolf-Huch-Str. 10
Haus Trautheim Pension
Am Stadtpark 12
Michels Kurhotel Vier Jahreszeiten
Herzog-Julius-Straße 64 b
Buscar hoteles
Valoración global:
7.95 /10
Limpieza:
7.04/10
Servicio:
8.72/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.99/10
Comidas:
6.50/10
Habitaciones:
7.93/10
Basado en 345 opiniones