Hotel Rhein Ahr Remagen

Quellenstrasse 69, Remagen, Alemania
(2.66 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.51/10
(13 Valoraciones)

Llegada a partir del 10 / Salida antes del 11

Hotel Rhein Ahr Remagen, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Remagen, Alemania.

Descripción del hotel

Ubicada en la región vinícola de Mittelrhein, esta casa de huéspedes es la base ideal para aquellos que desean visitar las famosas bodegas locales. Proporciona una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que quieran hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

La casa de huéspedes cuenta con habitaciones espaciosas con un teléfono y una ducha, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable.

Los huéspedes del Hotel Rhein Ahr Remagen pueden tomar una copa en el bar y saborear los platos regionales que se sirven en el restaurante. En los alrededores de la propiedad también hay una gran cantidad de restaurantes y cafeterías.

La casa de huéspedes se encuentra a escasos 45 minutos en coche del Aeropuerto de Colonia/Bonn. Asimismo, Bonn y Bad Neuenahr-Ahrweiler quedan a un breve trayecto conduciendo.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Rhein Hotel Arte
Rheinallee 3-4
Hotel Rhein Inn
Rheinallee 23
Rhineland Holiday Pinger Hotel Remagen
Geschwister Scholl Strasse 1
Zum Alten Deutschen
Kolner Strasse 35
Buscar hoteles
Valoración global:
7.51 /10
Limpieza:
7.64/10
Servicio:
8.52/10
Instalaciones:
7.50/10
Ubicación:
7.50/10
Comidas:
7.12/10
Habitaciones:
6.62/10
Basado en 13 opiniones