Hotel Haus Seeschwalbe Kuhlungsborn

Seeschwalbenweg 2, Kühlungsborn, Alemania
(1.61 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Hotel Haus Seeschwalbe Kuhlungsborn, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kühlungsborn, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel está ubicado en Kühlungsborn y ofrece pistas de tenis al aire libre. También dispone de masajes, registros de entrada y salida exprés y un centro de belleza.

El hotel tiene 6 habitaciones, y todas ellas disponen de una gran variedad de instalaciones y comodidades para que su estancia sea muy agradable. Todas ellas tienen su propio baño, que incluye un secador de pelo y una ducha.

El hotel alberga un campo de golf y está cerca de los lugares de interés más conocidos de la zona. Bad Doberan y Heiligendamm se encuentran situados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Salón de belleza/masajes, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Campo de golf, Secador de pelo, TV, Alquiler de bicicletas, Jardín, Equitación, Senderismo, Servicio de masajes, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Neptun Hotel Kuhlungsborn
Strandstrasse 37
Ostsee-Brauhaus
Strandstraße 41
Villa Ludwigsburg
Doberaner Str.34
Morada Strandhotel
Rudolf-Breitscheid-Straße 19
Hotel Moewe
Dünenstraße 13
Strandperle
Ostseeallee 4
Seeschloss Appartements
Ostseeallee 7
Buscar hoteles