Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Zum Lowen Morfelden-Walldorf

Langstrasse 68, Mörfelden-Walldorf, Alemania
(0.97 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.85/10
(327 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Zum Lowen Morfelden-Walldorf, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Mörfelden-Walldorf, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel se encuentra en Mörfelden-Walldorf y dispone de una piscina cubierta. Además, ofrece una sauna, registros de entrada y salida exprés y una peluquería.

Este hotel de 4 estrellas dispone de una caja fuerte, un mostrador turístico y traslados al aeropuerto. Los huéspedes que durante su estancia desean mantenerse en forma tienen a su disposición un gimnasio.

El hotel cuenta con 49 habitaciones que incluyen unas zapatillas, minibar y un televisor de pantalla plana. Todas ellas tienen un baño, con un secador de pelo.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción ideal para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar. En los alrededores de la propiedad también hay una gran variedad de cafeterías y restaurantes.

El Aeropuerto de Frankfurt se encuentra aproximadamente a 15 minutos en coche y Walldorf Hess Train Station queda a unos 20 minutos andando. Los huéspedes que deseen explorar los alrededores pueden visitar Francfort, que está a solo media hora en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Bar/Salón, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Sauna, Minibar, Servicio de lavandería, Salón, Piscina cubierta
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
7.85 /10
Limpieza:
8.35/10
Servicio:
8.47/10
Instalaciones:
7.37/10
Ubicación:
8.01/10
Comidas:
7.80/10
Habitaciones:
8.05/10
Basado en 327 opiniones