Holiday Inn Express Frankfurt-Airport

Langener Strasse 200, Mörfelden-Walldorf, Alemania
(1.59 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.54/10
(4145 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Holiday Inn Express Frankfurt-Airport, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Mörfelden-Walldorf, Alemania.

Descripción del hotel

Ubicado a solamente 20 minutos del Aeropuerto de Frankfurt , este hotel ofrece un alojamiento práctico y moderno. Y además, dispone de servicio de aparcacoches, salas de reuniones y servicio de habitaciones las 24 horas.

La propiedad ofrece habitaciones modernas equipadas con baño, aire acondicionado y televisión. Todas ellas cuentan con películas bajo petición, una tetera/cafetera y calefacción.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Parking, Servicio de aparcacoches, Bar/Salón, Aire acondicionado, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Servicio de despertador, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Máquina de hielo
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
7.54 /10
Limpieza:
7.99/10
Servicio:
7.69/10
Instalaciones:
7.29/10
Ubicación:
7.31/10
Comidas:
6.58/10
Habitaciones:
7.57/10
Basado en 4145 opiniones