Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Assion

An der Ley 8, Birgel, Alemania
(0.31 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Hotel Assion, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Birgel, Alemania.

Descripción del hotel

Situado en Birgel, este hotel está a un breve viaje en coche de Gerolstein y ofrece registros de entrada y salida exprés, alquiler de bicicletas y un mostrador turístico. Proporciona una ubicación estupenda para los huéspedes que quieran hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Los huéspedes tienen acceso a muchas actividades al aire libre, tales como equitación y senderismo. Aquellos que durante su estancia quieren mantenerse en forma tienen a su disposición un gimnasio.

El hotel dispone de 12 habitaciones con un televisor de pantalla plana, un cuarto de baño privado y calefacción. Entre las instalaciones también se incluyen una ducha, canales por cable/satélite y una radio.

El restaurante del hotel sirve platos regionales, que se pueden saborear en la terraza exterior. Hay comidas preparadas, disponibles previa petición, para los que que van de excursión.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Mostrador turístico, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Cajero automático, TV por cable/satélite, TV, Alquiler de bicicletas, Jardín, Equitación, Senderismo, Fotocopiadora, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Comidas para llevar, Zona para fumadores, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles