Hotel Residenz Hansekogge Nordholz

Sieltrift 24, Cappel-Neufeld, Alemania
(0.17 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.67/10
(18 Valoraciones)

Llegada a partir del 10 / Salida antes del 10

Hotel Residenz Hansekogge Nordholz, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Cappel-Neufeld, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel está ubicado en una zona muy tranquila, a solo un breve trayecto en coche de Bremerhaven y Cuxhaven. Se encuentra apenas a unos minutos de la playa y proporciona un alojamiento confortable de 3 estrellas.

Los huéspedes pueden realizar multitud de actividades al aire libre, tales como windsurfing y pesca. Los huéspedes también pueden relajarse en el jardín del hotel.

Las acogedoras habitaciones Hotel Residenz Hansekogge Nordholz disponen de una nevera, un cuarto de baño privado y una zona de comedor, así como todo lo necesario para que disfrute de una estancia agradable. Además, hay diferentes habitaciones diseñadas especialmente para familias.

A aquellos huéspedes que quieran salir a cenar fuera durante su estancia en el hotel, les agradará saber que a escasa distancia se ubican gran cantidad de restaurantes. Los alrededores permiten a los huéspedes disfrutar de bonitos paseos.

Instalaciones del hotel

Jardín, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.67 /10
Limpieza:
8.75/10
Servicio:
9.04/10
Instalaciones:
8.70/10
Ubicación:
8.88/10
Comidas:
8.41/10
Habitaciones:
8.50/10
Basado en 18 opiniones