Hotel Adler Winningen

Fronstr. 10, Winningen, Alemania
(0.21 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.00/10
(18 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Hotel Adler Winningen, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Winningen, Alemania.

Descripción del hotel

Situado en Winningen, este hotel se encuentra a un breve viaje en coche de Coblenza y ofrece alquiler de bicicletas, servicio de tintorería y un cajero automático. Está cerca de los lugares de interés de la zona y a un paseo de unos diez minutos de Winningen Mosel Station.

Los huéspedes tienen acceso a gran cantidad de actividades al aire libre, tales como equitación, piragüismo y pesca. A solo unos minutos de bares y pubs, este hotel de 3 estrellas también permite a los huéspedes descubrir lo mejor de la vida nocturna de la zona.

El hotel ofrece 22 habitaciones que incluyen un cuarto de baño privado, minibar y un vestidor. Entre las instalaciones y otras comodidades también se incluyen una ducha, canales por cable/satélite y calefacción.

El hotel está situado al lado de gran cantidad de restaurantes, cafeterías y zonas de compras. Cerca del alojamienro puede disfrutar de varias actividades y servicios de ocio como actividades acuáticas y senderismo.

Instalaciones del hotel

Servicio de tintorería, Habitaciones para no fumadores, Cajero automático, Minibar, TV por cable/satélite, TV, Alquiler de bicicletas, Jardín, Discotecas, Actividades acuáticas, Dardos, Pesca, Equitación, Canoas, Senderismo, Fotocopiadora, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Comidas para llevar
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Weingasthaus zum Fahrhof
Fahrstraße 16
Hotel Nora Emmerich
Raiffeisenstrasse 15
Hotel Moselblick
An Der B 416
Buscar hoteles
Valoración global:
6.00 /10
Limpieza:
6.00/10
Servicio:
6.00/10
Instalaciones:
6.00/10
Ubicación:
6.00/10
Comidas:
6.00/10
Habitaciones:
6.00/10
Basado en 18 opiniones