Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Haus Am Weinberg Sankt Martin

Oberst Barrett Strasse 1, Sankt Martin, Alemania
(0.33 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.83/10
(30 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Hotel Haus Am Weinberg Sankt Martin, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sankt Martin, Alemania.

Descripción del hotel

Ubicado en la región vinícola del Palatinado, este hotel es la base ideal para aquellos que desean conocer las prestigiosas bodegas locales. Además, se encuentra a unos pasos de los lugares de interés más destacados de Sankt Martin.

Este acogedor hotel cuenta con un centro de fitness, un servicio de guardaequipajes y una sauna. El spa de día es el destino perfecto para descansar y disfrutar de una gran variedad de tratamientos faciales y corporales.

El hotel pone a su disposición habitaciones que vienen con una ducha.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa perfecta para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable salón-bar. En los alrededores de la propiedad también podrá descubrir una gran cantidad de restaurantes y cafeterías.

El Aeropuerto de la Ciudad de Mannheim queda a solamente 45 minutos conduciendo del hotel. Además, se encuentra justo al lado de Palatinate Forest Nature Park.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Sala(s) de conferencias, Jardín, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Wiedemann's Weinhotel
Einlaubstrasse 64
Consulat des Weins
Maikammerer Str. 44
Buscar hoteles
Valoración global:
7.83 /10
Limpieza:
8.18/10
Servicio:
7.83/10
Instalaciones:
7.80/10
Ubicación:
8.25/10
Comidas:
7.66/10
Habitaciones:
6.98/10
Basado en 30 opiniones