Hotel am Wind

Am Kai 11 Strandpromenade, Großenbrode, Alemania
(1.15 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.99/10
(148 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Hotel am Wind, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Großenbrode, Alemania.

Descripción del hotel

Situado en Großenbrode, este hotel se encuentra a un breve trayecto en coche de la Fehmarn y ofrece un parque infantil, alquiler de bicicletas y registros de entrada y salida exprés. Proporciona una ubicación ideal para los huéspedes que deseen descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este hotel de 3 estrellas ofrece una caja fuerte, un servicio de guardaequipajes y salas de reuniones. Se pueden realizar gran cantidad de actividades de aventura, como pesca, windsurfing y surf, así que la familia al completo disfrutará de su estancia.

En el hotel hay 24 habitaciones , y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable. Además, hay varias habitaciones pensadas específicamente para familias.

Instalaciones del hotel

Animales domésticos bienvenidos, Campo de golf, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Alquiler de bicicletas, Jardín, Windsurf, Actividades acuáticas, Pesca, Parque infantil, Surf, Fotocopiadora, Wi-Fi, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Ostsee Hotel
Südstrand 8
Hotel Palstek
Nordlandstr. 4
Buscar hoteles
Valoración global:
8.99 /10
Limpieza:
9.09/10
Servicio:
9.57/10
Instalaciones:
8.93/10
Ubicación:
9.45/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.02/10
Basado en 148 opiniones