Havana Club Pension Weimar

Burgplatz 2, Weimar, Alemania
(0.42 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.50/10
(45 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Havana Club Pension Weimar, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Weimar, Alemania.

Descripción del hotel

Este establecimiento está ubicado en Weimar y está a un breve paseo de Neues Museum, la Biblioteca Duqeusa Anna Amalia y Casa de Goethe. Se encuentra cerca de Goethe-Schiller Monument, así como de restaurantes y tiendas.

Los huéspedes podrán disfrutar de una gran variedad de instalaciones y servicios, tales como un jardín, un parque infantil y Wi-Fi. Asimismo, el personal multilingüe de la propiedad estará encantado de recomendarle los lugares de interés de la zona y ayudarle a organizar excursiones.

La propiedad cuenta con 7 habitaciones que incluyen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un escritorio. Entre las instalaciones y servicios también se incluyen canales por cable/satélite y una ducha.

Los huéspedes de la propiedad pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción estupenda para aquellos que prefieren no alejarse del alojamiento para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

Esta propiedad ofrece una ubicación perfecta para descubrir los lugares de interés de Weimar, a solo unos minutos de la Orquesta Estatal de Weimar. Se puede acceder a pie a Bauhaus University y también a Weimar Station en unos 20 minutos.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Habitaciones para no fumadores, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, TV, Jardín, Parque infantil, Senderismo, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Máquina de hielo, Gay/Lesbian Friendly
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Anna Amalia
Geleitstrasse 8-12
Pension Am Theater
Erfurterstrasse 10
Alt Weimar
Prellerstrasse 2
Hotel Liszt
Lisztstrasse 1
Asbach Appartements Weimar
Asbachstrasse 10a
Hotel Am Frauenplan
Brauhausgasse 10
Pension Mariposa
Obere Schlossgasse 3
Amadeus Apartments
Mozartstr. 16
Buscar hoteles
Valoración global:
7.50 /10
Limpieza:
7.50/10
Servicio:
8.50/10
Instalaciones:
7.50/10
Ubicación:
7.50/10
Comidas:
7.50/10
Habitaciones:
6.90/10
Basado en 45 opiniones