Hotel Sonnenbichl Bad Reichenhall

Adolf Schmid Strasse 2, Bad Reichenhall, Alemania
(0.36 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.57/10
(70 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 11

Hotel Sonnenbichl Bad Reichenhall, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bad Reichenhall, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel, que se encuentra a poca distancia a pie de Bayerisch Gmain Train Station, proporciona a los huéspedes una base excelente para su estancia en Bad Reichenhall. Entre sus estupendas instalaciones se incluye una sauna, así como un centro de fitness.

Este hotel de 3 estrellas dispone de un jardín, un mostrador turístico y taquillas de esquí. El spa de día es el lugar ideal para descansar y disfrutar de una gran variedad de masajes y tratamientos.

Las habitaciones Hotel Sonnenbichl Bad Reichenhall vienen con una radio, una cafetera y un teléfono, además de lo esencial para que disfrute de una estancia confortable. Entre sus instalaciones y otras comodidades también se incluyen una ducha, un secador de pelo y canales por cable/satélite.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción muy práctica para aquellos que desean no alejarse del alojamiento para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor salón-bar. En las inmediaciones también podrá descubrir una variada selección de lugares para salir a comer.

El buen emplazamiento del hotel permite acceder cómodamente caminando hasta un gran número de lugares de interés turístico. Asimismo, los Alpes de Chiemgau queda apenas a un trayecto de diez minutos en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Jardín, Spa y centro de bienestar, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel-Pension Erika
Adolf Schmid Strasse 3
Hotel H3
Rinckstrasse 7-9
Kurhotel Alpina Bad Reichenhall
Adolf Schmid Strasse 5 + 7
Salzburg Park Hotel
Mackstrasse 2
Bergfried & Schonblick
Adolf Schmid Strasse 8 bzw Tivolistrasse 3
Parkhotel Luisenbad
Ludwigstrasse 33
Hotel Hofwirt Bad Reichenhall
Salzburger Strasse 21
Tivoli Apartments
Tivoli-Strasse 2
Buscar hoteles
Valoración global:
8.57 /10
Limpieza:
8.77/10
Servicio:
8.90/10
Instalaciones:
8.66/10
Ubicación:
8.60/10
Comidas:
8.74/10
Habitaciones:
8.52/10
Basado en 70 opiniones