Hotel Neu Meran Bad Reichenhall

Nonn 94, Bad Reichenhall, Alemania
(2.5 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.72/10
(31 Valoraciones)

Llegada a partir del 7 / Salida antes del 15

Hotel Neu Meran Bad Reichenhall, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bad Reichenhall, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel, que está equipado con una sauna, está situado en Bad Reichenhall y ofrece vistas impresionantes a los Alpes Bávaros. Dispone de un gimnasio, además de un jardín y un ascensor.

Las habitaciones del hotel cuentan con minibar, cuarto de baño privado y zapatillas. Todas ellas ofrecen una radio, calefacción y una plancha.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida.

A aquellos huéspedes que quieran salir a cenar fuera durante su estancia en el hotel, les agradará saber que a escasa distancia encontrarán varios restaurantes. Berchtesgaden e Inzell se encuentran situados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Jardín, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Albornoces, Ducha
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.72 /10
Limpieza:
8.75/10
Servicio:
8.84/10
Instalaciones:
8.70/10
Ubicación:
8.70/10
Comidas:
8.52/10
Habitaciones:
8.49/10
Basado en 31 opiniones