Amber Residenz Bavaria

Am Münster 3, Bad Reichenhall, Alemania
(0.2 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.23/10
(182 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 11

Amber Residenz Bavaria, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bad Reichenhall, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel, que cuenta con una piscina cubierta y una sauna, está situado en Bad Reichenhall y ofrece vistas a los Alpes Bávaros. Dispone de un centro de fitness y, además, ofrece la posibilidad de practicar varios deportes, como senderismo y minigolf.

Las habitaciones Amber Residenz Bavaria están equipadas con minibar, una nevera y un menú de almohadas. Todas ellas tienen un baño, que incluye un secador de pelo.

Aquellos huéspedes que busquen un buen lugar para disfrutar de sus comidas, pero que prefieran no alejarse del alojamiento, en la misma propiedad encontrarán un restaurante, que abre sus puertas a diario para desayunar, comer y cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar.

El hotel ofrece un campo de golf de 18 hoyos y está cerca de los destinos turísticos más populares de la zona. Asimismo, Bayerisch Gmain y Berchtesgaden quedan a un breve trayecto conduciendo.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Personal multilingüe, Secador de pelo, Casino, Jardín, Minigolf, Senderismo, Spa y centro de bienestar, Elección de tipo de cama y almohada
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Dora Bad Reichenhall
Frühlingstrasse 12
Hotel Hofwirt Bad Reichenhall
Salzburger Strasse 21
Hotel H3
Rinckstrasse 7-9
Hotel Villa Rein
Frühlingstrasse 8
Hotel Almrausch Bad Reichenhall
Frühlingstrasse 5
Salzburg Park Hotel
Mackstrasse 2
Buscar hoteles
Valoración global:
8.23 /10
Limpieza:
8.53/10
Servicio:
8.31/10
Instalaciones:
8.20/10
Ubicación:
8.50/10
Comidas:
8.13/10
Habitaciones:
8.12/10
Basado en 182 opiniones