Hotel Landhaus An De Dun Sankt Peter-Ording

Im Bad 63, Sankt Peter-Ording, Alemania
(1.89 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.59/10
(48 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Landhaus An De Dun Sankt Peter-Ording, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sankt Peter-Ording, Alemania.

Descripción del hotel

Rodeado de los pintorescos espacios verdes de Sankt Peter-Ording, este hotel ofrece un alojamiento confortable y gran variedad de instalaciones, como sauna, piscina y jacuzzi. Proporciona una ubicación estupenda para los huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este hotel de 4 estrellas dispone de masajes, un servicio de guardaequipajes y servicio de habitaciones con horario limitado. En el establecimiento hay un spa y un campo de golf.

El hotel dispone de habitaciones acogedoras equipadas con una ducha, un secador de pelo y minibar, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas ofrecen una radio, un teléfono y un escritorio.

El hotel alberga una cafeteria en la que los huéspedes pueden comer algo ligero antes de salir a explorar la zona. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

A aquellos huéspedes que quieran salir a cenar fuera durante su estancia en el hotel, les agradará saber que en las inmediaciones encontrarán gran cantidad de restaurantes. Tönning y Norddeich se encuentran situados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Bar/Salón, Minibar, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Jardín, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Albornoces, Ducha, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

NordseeResortHotel St Peter
Rungholtstieg 7
StrandGut Resort
Am Kurbad 2
Aalernhus Hotel & Spa
Friedrich Hebbel Strasse 2
Hotel Garni Dunennest
Feldstr. 14
Das Fruhstuckshotel
Waldstrasse 19-21
Smart-Hotel-Spo
Waldstraße 11 - 13
Hotel Twilling Garni
Strandweg 10
Buscar hoteles
Valoración global:
9.59 /10
Limpieza:
9.63/10
Servicio:
9.63/10
Instalaciones:
9.60/10
Ubicación:
9.78/10
Comidas:
9.55/10
Habitaciones:
8.90/10
Basado en 48 opiniones