Hotel Stettiner Hof

Theodor Körner Strasse 20, Neuenkirchen, Alemania
(0.65 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.09/10
(170 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Stettiner Hof, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Neuenkirchen, Alemania.

Descripción del hotel

Rodeado de los bonitos parques de Neuenkirchen, este hotel ofrece un alojamiento excepcional y gran variedad de instalaciones, incluyendo conserje, mostrador turístico y servicio de habitaciones 24 horas. Y además, cuenta con una zona de barbacoa/picnic, una terraza y un parque infantil.

Las confortables habitaciones del hotel ofrecen televisión de pantalla plana, minibar y teléfono. Todas ellas cuentan con baño propio, que incluye un secador de pelo. En las habitaciones también se ofrece armarios en las habitaciones y calefacción.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa ideal para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Campo de golf, Personal multilingüe, Minibar, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Jardín, Escritorio, Ducha, Mesas y zona de picnic
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.09 /10
Limpieza:
8.28/10
Servicio:
8.54/10
Instalaciones:
8.49/10
Ubicación:
8.49/10
Comidas:
7.87/10
Habitaciones:
8.02/10
Basado en 170 opiniones