Hotel Pension Markischheide Vetschau

Lindenallee 2, Vetschau, Alemania
(2.15 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.50/10
(20 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 10

Hotel Pension Markischheide Vetschau, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Vetschau, Alemania.

Descripción del hotel

Esta casa de huéspedes es perfecta para los que desean descubrir Vetschau y sus alrededores, ya que ofrece una ubicación estupenda cerca de una gran variedad de conocidos lugares de interés, zonas de tiendas y opciones para ir a comer o cenar. También dispone de un parque infantil, una bolera y una sauna.

La casa de huéspedes cuenta con 22 habitaciones bien equipadas, todas ellas con baño privado. En las habitaciones también hay un sofá cama y un teléfono.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida.

La zona en la que se encuentra el establecimiento es famosa por su animada vida nocturna, con gran cantidad de lugares a los que ir para tomar una copa o bailar. Cottbus y Burg se encuentran ubicados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Sauna, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Spreewaldhof
Stradower Weg 46
Ratskeller Vetschau
Am Markt 5
Spreewaldhotel Garni Raddusch
Radduscher Dorfstraße 24
Buscar hoteles
Valoración global:
7.50 /10
Limpieza:
7.68/10
Servicio:
7.85/10
Instalaciones:
7.50/10
Ubicación:
7.31/10
Comidas:
7.79/10
Habitaciones:
5.38/10
Basado en 20 opiniones