Hotel & Restaurant Heidekrug

Dorfstrasse 14, Wustrow, Alemania
(7.27 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.11/10
(25 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 11

Hotel & Restaurant Heidekrug, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Wustrow, Alemania.

Descripción del hotel

Este confortable hotel, que tiene una ubicación ideal, dispone de una sauna y, además, está ubicado a un breve trayecto en coche de Rheinsberg. Cuenta con un gimnasio y, además, ofrece la posibilidad de practicar varios deportes, como actividades acuáticas, minigolf y equitación.

Este hotel de 4 estrellas dispone de registros de entrada y salida exprés, un parque infantil y un centro de belleza. Asimismo, los huéspedes tienen a su disposición internet inalámbrico.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde descansar, con multitud de comodidades como televisión de pantalla plana. Todas ellas tienen un baño privado, que ofrece un secador de pelo.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Animales domésticos bienvenidos, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Habitaciones para no fumadores, Sauna, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Alquiler de bicicletas, Actividades acuáticas, Pesca, Minigolf, Equitación, Parque infantil, Canoas, Senderismo, Servicio de reserva de entradas, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Ambiente Canow
Canower Allee 21
Buscar hoteles
Valoración global:
8.11 /10
Limpieza:
8.39/10
Servicio:
8.24/10
Instalaciones:
8.10/10
Ubicación:
8.10/10
Comidas:
8.03/10
Habitaciones:
8.21/10
Basado en 25 opiniones