Landhaus Feckl

Keltenweg 1, Ehningen, Alemania
(0.95 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.72/10
(76 Valoraciones)
Landhaus Feckl, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ehningen, Alemania.

Descripción del hotel

Situado en la región vinícola de Württemberg, este hotel es la base ideal para aquellos que desean visitar las famosas bodegas locales. También dispone de un servicio de guardaequipajes, un mostrador turístico y salas de reuniones.

El hotel ofrece 21 habitaciones con calefacción, un cuarto de baño privado y minibar. En las habitaciones también se ofrece una radio y un teléfono.

El restaurante del hotel abre para comer y cenar, y brinda una grata experiencia culinaria a escasa distancia de su habitación. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar.

El Aeropuerto de Stuttgart está a solo 20 minutos conduciendo del hotel. Aquellos que quieran descubrir la zona pueden visitar Stuttgart, que se encuentra a solo media hora en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Campo de golf, Personal multilingüe, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Escritorio, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.72 /10
Limpieza:
8.74/10
Servicio:
8.70/10
Instalaciones:
8.70/10
Ubicación:
9.07/10
Comidas:
7.93/10
Habitaciones:
8.69/10
Basado en 76 opiniones