Hotel Restaurant Erbprinz

Rheinstrasse 1, Ettlingen, Alemania
(0.54 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.90/10
(82 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Restaurant Erbprinz, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ettlingen, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel es perfecto para los huéspedes que desean visitar Ettlingen y sus alrededores, ya que ofrece una ubicación estupenda cerca de una gran variedad de populares destinos turísticos, zonas de tiendas y restaurantes. Y además, ofrece una piscina cubierta, registros de entrada y salida exprés y una sauna.

Los huéspedes de este hotel de 5 estrellas pueden planificar excursiones, si lo desean, con la ayuda del personal del mostrador turístico. En el establecimiento hay un spa y un campo de golf.

El hotel cuenta con habitaciones con mucho estilo equipadas con un secador de pelo, minibar y calefacción, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas tienen su propio baño, que incluye albornoces.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor salón-bar.

La zona en la que se encuentra el establecimiento es famosa por su animada vida nocturna, con numerosos lugares a los que ir para tomar una copa o bailar. Karlsruhe y Baden-Baden se encuentran situados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Minibar, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Casino, Jardín, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Albornoces, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Stadthotel Engel
Kronenstraße 13
Ibis Styles Karlsruhe Ettlingen
Karlsruher Str 13-15
Hotel Watthalden Ettlingen
Pforzheimer Str. 67a
Hotel Holder
Lindenweg 16
Buscar hoteles
Valoración global:
8.90 /10
Limpieza:
8.85/10
Servicio:
8.03/10
Instalaciones:
8.90/10
Ubicación:
8.82/10
Comidas:
8.88/10
Habitaciones:
5.69/10
Basado en 82 opiniones