Hotel Altes Badehaus Bad Durrenberg

Fährstrasse 6, Bad Dürrenberg, Alemania
(0.7 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(7 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Hotel Altes Badehaus Bad Durrenberg, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bad Dürrenberg, Alemania.

Descripción del hotel

Este histórico hotel, que tiene una ubicación ideal, cuenta con una piscina cubierta y una sauna y, además, está ubicado a un breve trayecto en coche de Merseburg. Además, se encuentra apenas a unos pasos de los destinos turísticos más destacados de Bad Dürrenberg.

El hotel dispone de un servicio de guardaequipajes, registros de entrada y salida exprés y alquiler de bicicletas. Además, los huéspedes tienen a su disposición acceso a internet Wi-Fi.

El hotel dispone de 17 habitaciones bien equipadas, todas ellas con baño privado. En las habitaciones también hay un escritorio, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y calefacción.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. A solo unos pasos también hay una variada selección de bares y cafeterías.

El hotel queda a escasos 30 minutos conduciendo del Aeropuerto de Leipzig/Halle. Los alrededores aseguran la oportunidad de disfrutar de bonitos paseos.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Habitaciones para no fumadores, Sauna, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, TV, Alquiler de bicicletas, Jardín, Parque infantil, Senderismo, Fotocopiadora, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina cubierta, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Flair Hotel Alte Apotheke
Apothekerberg 16
Hostel Altes Salzamt
Borlachplatz 1
Parkhotel Bad Durrenberg
Leipziger Strasse 12a
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 7 opiniones