Hotel am Bad-Wald

Reuchlinweg 19, Bad Liebenzell, Alemania
(0.72 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.13/10
(111 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 11

Hotel am Bad-Wald, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bad Liebenzell, Alemania.

Descripción del hotel

Para su visita a Bad Liebenzell, este hotel proporciona un alojamiento confortable y está cerca de todo lo que la zona tiene por ofrecer. Dispone de un spa y centro de bienestar, además de un mostrador turístico, un ascensor y una piscina.

El hotel cuenta con 36 habitaciones, y todas ellas ofrecen gran cantidad de instalaciones y comodidades para que su estancia sea muy agradable. Todas ellas tienen baño propio, que incluye un secador de pelo y albornoces.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor salón-bar.

El hotel es ideal para visitar Calw y Pforzheim, y además queda a unos diez minutos caminando de Bad Liebenzell Train Station. Los huéspedes pueden descubrir fácilmente los lugares de interés de la zona, como la región vinícola de Württemberg.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Campo de golf, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Spa y centro de bienestar, Albornoces, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Waldhotel Post
Hölderlinstraße 1
Aparthotel Hochwald
Am Hochwald 11
Appartementhaus Barth
Kirchstrasse 16
Buscar hoteles
Valoración global:
8.13 /10
Limpieza:
8.22/10
Servicio:
8.51/10
Instalaciones:
8.10/10
Ubicación:
8.10/10
Comidas:
5.23/10
Habitaciones:
7.80/10
Basado en 111 opiniones