Hotel Hubertushof Oberstaufen

Argenstraße 45, Oberstaufen, Alemania
(0.9 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.95/10
(45 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 8

Hotel Hubertushof Oberstaufen, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Oberstaufen, Alemania.

Descripción del hotel

Para su visita a Oberstaufen, este hotel proporciona un alojamiento confortable y está cerca de todo lo que la zona tiene por ofrecer. También cuenta con un campo de golf, un jacuzzi, una sauna y una piscina al aire libre.

Los huéspedes pueden disfrutar del aire libre en la terraza o, si lo desean, tomar una copa en el bar. Para que el proceso de entrada y salida sea fácil y rápido, los huéspedes pueden disfrutar del mostrador para registros de entrada y salida exprés. También cuenta con un centro de belleza, pistas de tenis al aire libre y traslados al aeropuerto.

Las habitaciones incluyen minibar y unas zapatillas, mientras que sus baños cuentan con albornoces y secador de pelo. Todas ellas ofrecen un teléfono, un televisor de pantalla plana y una radio.

El restaurante del hotel ofrece platos locales, que se pueden saborear en la terraza exterior.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Campo de golf, Sauna, Cajero automático, Minibar, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Canoas, Senderismo, Fotocopiadora, Escritorio, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Albornoces, Ducha, Piscina al aire libre, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.95 /10
Limpieza:
9.10/10
Servicio:
9.29/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
8.86/10
Habitaciones:
8.86/10
Basado en 45 opiniones