Hotel Allgauer Rosenalp Oberstaufen

Am Lohacker 5, Oberstaufen, Alemania
(0.16 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(126 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Hotel Allgauer Rosenalp Oberstaufen, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Oberstaufen, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel está situado en Oberstaufen y cerca de los lugares de interés más populares de la zona. También dispone de un campo de golf, una piscina al aire libre, una sauna y un jacuzzi.

Los huéspedes pueden disfrutar de los tratamientos e instalaciones de relajación que ofrece el hotel, entre los que se incluye un baño de vapor turco. El spa de día de la propiedad es el destino perfecto para descansar y disfrutar de una gran variedad de masajes y tratamientos. Apenas a un paseo de bares y otros locales, este hotel de 4 estrellas también es el alojamiento perfecto para disfrutar de lo mejor de la vida nocturna de la zona.

Las modernas habitaciones Hotel Allgauer Rosenalp Oberstaufen disponen de un cuarto de baño privado, unas zapatillas y minibar, así como todo lo necesario para que disfrute de una estancia confortable. Todas ellas cuentan con armarios en las habitaciones, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un televisor de pantalla plana.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa muy práctica para aquellos que prefieren no tener que salir para comer o cenar. En la zona de los alrededores también podrán disfrutar de una gran cantidad de lugares para salir a comer.

El Aeropuerto de Friedrichshafen está a 60 minutos Hotel Allgauer Rosenalp Oberstaufen. El atento personal del mostrador turístico estará encantado de reservar visitas y excursiones en Oberstaufen.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Minibar, TV por cable/satélite, Botones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Wi-Fi, Albornoces, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Landhaus Staufenblick
Paul-Rieder-Strasse 6
Hotel Pelz
Bgm.Hertlein-Strasse 1
Kur und Wellnesshotel Kronenhof
Bgm.-Hertlein-Str. 12
Kur & Ferienhotel Neudeck
Auf der Höh 7
Kur- und Ferienhotel Haser
Blumenstrasse 1
Allgauer Hof
Kalzhofer Straße 19
Kur- und Sporthotel Hirsch
Kalzhofer Strasse 4
Landhaus Hotel Bingger
Lindauer Str. 17
Gastehaus Isolde
Am Seelesgraben 2
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 126 opiniones