Konigshof Hotel Resort

Mühlenstrasse 16, Oberstaufen, Alemania
(1.18 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.49/10
(5 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Konigshof Hotel Resort, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Oberstaufen, Alemania.

Descripción del hotel

Situado en Oberstaufen, este hotel proporciona un alojamiento moderno de 4 estrellas así como una piscina, una sauna y acceso directo a las pistas. Ofrece una ubicación ideal para aquellos huéspedes que deseen descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Los huéspedes pueden disfrutar del aire libre en la terraza o, si lo desean, tomar una copa en el bar. En la propiedad hay un spa de día y un campo de golf.

Las modernas habitaciones Konigshof Hotel Resort vienen con acceso a internet gratuito, así como lo esencial para que disfrute de una estancia agradable.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa estupenda para aquellos que prefieren no tener que salir para comer o cenar. En la zona de los alrededores también hay multitud de restaurantes.

El Aeropuerto de Friedrichshafen está a 65 minutos Konigshof Hotel Resort. Se encuentra, además, a un breve trayecto de Immenstadt y Sonthofen.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Mostrador turístico, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Sauna, Senderismo, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Consigna de equipajes, Limpieza de zapatos, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Allgau Sonne
Am Stiessberg 1
Hotel Tyrol Oberstaufen
Am Kühlen Grund 1
Gastehaus Isolde
Am Seelesgraben 2
Buscar hoteles
Valoración global:
7.49 /10
Limpieza:
7.77/10
Servicio:
8.50/10
Instalaciones:
7.50/10
Ubicación:
7.50/10
Comidas:
7.19/10
Habitaciones:
6.94/10
Basado en 5 opiniones