Hotel Wolters

Alter Postweg 192/93, Bremen, Alemania
(4.63 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.15/10
(150 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Wolters, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bremen, Alemania.

Descripción del hotel

Ubicado en Bremen, este hotel ofrece un alojamiento acogedor de 3 estrellas así como una terraza en la azotea. Proporciona una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que estén interesados en descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

En el hotel se pone a disposición de los huéspedes una gran variedad de servicios e instalaciones, como por ejemplo salas de reuniones, registros de entrada y salida exprés y un campo de golf. Además, el personal multilingüe estará encantado de aconsejarle y ayudarle con lo que necesite.

El hotel cuenta con habitaciones equipadas con calefacción, una ducha y canales por cable/satélite, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Los cuartos de baño disponen de ducha o bañera.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable salón-bar. Además, todos los días se ofrece el desayuno en el salón de desayunos del hotel, aunque si los huéspedes lo prefieren, en la zona de los alrededores también hay gran cantidad de restaurantes y cafeterías.

La zona de los alrededores Hotel Wolters es conocida por sus tiendas. El atento personal del mostrador turístico estará encantado de reservar visitas y excursiones durante su estancia en Bremen.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Personal multilingüe, Secador de pelo, Jardín
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Zum Weserwehr
Pfalzburgerstrasse 66
Hotel Europa Bremen
Alter Postweg 289
Hotel Krone Bremen
Hastedter Osterdeich 209b
Bremer Apartmenthotel
Hastedter Osterdeich 206
Hanse Komfort Hotel
Hastedter Heerstrasse 110
Novum Hotel Hansahof Bremen
Bruggeweg 20-22
Atlantic Hotel Galopprennbahn
Ludwig-Roselius-Allee 2
Hotel Riede
Osterhop 40
H5 Hotel Bremen
Hamburger Str. 211
Haus Bremen Garni
Verdener Strasse 47
EHM Hotel Bremen City
August Bebel Allee 4
Buscar hoteles
Valoración global:
6.15 /10
Limpieza:
6.24/10
Servicio:
7.04/10
Instalaciones:
6.20/10
Ubicación:
6.32/10
Comidas:
5.26/10
Habitaciones:
5.52/10
Basado en 150 opiniones