Ueberfluss Hotel

Langenstrasse 72, Bremen, Alemania
(1.61 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.03/10
(320 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Ueberfluss Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bremen, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel, que cuenta con una piscina y una sauna, es una base de lujo para su estancia en Bremen. Ofrece Wi-Fi gratis, recepción disponible las 24 horas y servicio de masajes.

El hotel dispone de servicio de lavandería, conserje y un servicio de guardaequipajes. En el establecimiento hay un spa y centro de bienestar y un campo de golf.

El hotel dispone de habitaciones espaciosas equipadas con minibar, una ducha y un microondas, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas disponen de un reproductor de DVD, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un baño privado equipado con un secador de pelo.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor entorno del salón-bar. Los huéspedes podrán visitar los muchos bares y cafeterías de los alrededores.

Esta propiedad cuenta con la ubicación perfecta para explorar Bremen, con lugares de interés como Böttcherstraße, ubicados a tan solo un breve paseo. Los músicos de Bremen y la Catedral de San Pedro de Bremen están a un breve trayecto a pie.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Sauna, Minibar, Salas de reuniones, Microondas, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Casino, Navegación en barco, Actividades acuáticas, Escritorio, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Schlafcompany
Oelmühlenstrasse 1-5
Jugendherberge
Kalkst. 6
Hotel Stadt Bremen
Heinkenstrase 3-5
Ibis Styles Bremen Altstadt
Faulenstrasse 45
Hotelschiff Perle Bremen
Schlachteanleger 7
Hotel Westfalia Bremen
Langemarckstrasse 38-42
Hotel Westfalia Neustadt
Hotel Westfalia
Atlantic Grand Hotel Bremen
Bredenstraße 2
Radisson Blu Hotel Bremen
Boettcherstrasse 2
Hotel Classico Bremen
Hinter dem Schutting 1A
Ramada Uberseehotel Bremen
Wachtstrasse 27-29
Alte Neustadt Hotel Garni
Große Johannisstraße 228-230
Steigenberger Hotel
Am Weser-Terminal 6
Swissotel Bremen
Hillmannplatz 20
Buscar hoteles
Valoración global:
8.03 /10
Limpieza:
8.60/10
Servicio:
8.68/10
Instalaciones:
8.16/10
Ubicación:
8.20/10
Comidas:
7.97/10
Habitaciones:
8.07/10
Basado en 320 opiniones