Radisson Blu Hotel Bremen

Boettcherstrasse 2, Bremen, Alemania
(1.52 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.68/10
(2455 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Radisson Blu Hotel Bremen, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bremen, Alemania.

Descripción del hotel

Este establecimiento está emplazado en Bremen y está a poca distancia de la Kunsthalle Bremen. Dispone de un centro de fitness, además de una piscina cubierta, una sauna y un jacuzzi.

El hotel tiene elegantes habitaciones equipadas con canales por cable/satélite, un televisor de pantalla plana y minibar. Todas ellas tienen un cuarto de baño privado, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y armarios en las habitaciones.

Los huéspedes del Radisson Blu Hotel Bremen pueden tomar una copa en el bar y saborear los platos mediterráneos del restaurante. A solo unos pasos también hay una gran variedad de bares y cafeterías.

Este hotel ofrece una ubicación perfecta para visitar Bremen, a solo unos minutos de la Catedral de San Pedro de Bremen. Los músicos de Bremen se encuentra a menos de cinco minutos a pie.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Conserje, Mostrador turístico, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Botones, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Escritorio, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Piscina cubierta, Consigna de equipajes, Tienda de regalos y souvenirs, Máquina de hielo, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Ramada Uberseehotel Bremen
Wachtstrasse 27-29
Hotel Classico Bremen
Hinter dem Schutting 1A
Atlantic Grand Hotel Bremen
Bredenstraße 2
Hotelschiff Perle Bremen
Schlachteanleger 7
Hotel Hanseatic Bremen
Glockengang 4
Ueberfluss Hotel
Langenstrasse 72
Hotel Westfalia Bremen
Langemarckstrasse 38-42
Hotel Westfalia Neustadt
Hotel Westfalia
Hotel Schlafcompany
Oelmühlenstrasse 1-5
Swissotel Bremen
Hillmannplatz 20
Jugendherberge
Kalkst. 6
Hotel Lichtsinn Bremen
Rembertistr. 11
Hotel Stadt Bremen
Heinkenstrase 3-5
Buscar hoteles
Valoración global:
8.68 /10
Limpieza:
8.86/10
Servicio:
8.89/10
Instalaciones:
8.68/10
Ubicación:
9.40/10
Comidas:
8.69/10
Habitaciones:
8.68/10
Basado en 2455 opiniones