A1 Raststatte & Hotel Hamburg-Stillhorn

Jakobsberg 9, Hamburgo, Alemania
(7.76 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
5.04/10
(171 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

A1 Raststatte & Hotel Hamburg-Stillhorn, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Hamburgo, Alemania.

Descripción del hotel

Ubicado en Hamburg-Mitte, este motel brinda un alojamiento con una buena relación calidad-precio. También dispone de recepción 24 horas, salas de reuniones y un parque infantil.

Un cajero automático y servicio de despertador son solo algunos de los servicios que pone a su disposición el motel. Hay un aparcamiento privado gratuito en la propiedad para aquellos que viajan en su propio vehículo.

El motel cuenta con modernas habitaciones que incluyen un televisor de pantalla plana, canales por cable/satélite y calefacción. Todas ellas disponen de un escritorio, un teléfono y un despertador.

Los huéspedes del motel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa perfecta para los que desean no tener que salir para comer o cenar.

El Aeropuerto de Hamburg o queda a un trayecto de 30 minutos conduciendo del motel. No lejos de la propiedad encontrará lugares de interés como por ejemplo el Puero de Hamburgo, Reeperbahn y el Alster, que están a solo un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Parking, Recepción abierta 24 h, Cajero automático, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Salas de reuniones, TV, Parque infantil, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Aparcamiento gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Moorwerder Hof
Moorwerder Norderdeich 78
Raphael Hotel Walderhaus
Am Inselpark 19
Gaststatte Kupferkrug
Niedergeorgswerder Deich 75
B&B Hotel Hamburg-Harburg
Theodor-Yorck-Straße 1
Hotel Harburger Hof
Kuchgarten 17
Panorama Hamburg Harburg
Harburger Ring 8-10
Novum Hotel Hagemann Hamburg Hafen
Vogelhüttendeich 87
Buscar hoteles
Valoración global:
5.04 /10
Limpieza:
3.67/10
Servicio:
5.34/10
Instalaciones:
3.83/10
Ubicación:
6.72/10
Comidas:
4.70/10
Habitaciones:
5.12/10
Basado en 171 opiniones