Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Novum Hotel Continental Hamburg Hauptbahnhof

Kirchenallee 37, Hamburgo, Alemania
(1.05 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.54/10
(4053 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Novum Hotel Continental Hamburg Hauptbahnhof, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Hamburgo, Alemania.

Descripción del hotel

Este moderno hotel de Hamburgo está ubicado a menos de diez minutos andando de la Hamburg Hauptbahnhof. Está a escasa distancia del Norderelbe, así como de restaurantes y tiendas.

Para su comodidad, el establecimiento ofrece servicio de recepción las 24 horas, además de acceso a internet gratuito en las zonas públicas y registros de entrada y salida exprés, entre otros servicios e instalaciones. Además, para mayor comodidad, dispone de un servicio de guardaequipajes, un mostrador turístico y servicio de entradas. A solo unos minutos de bares y pubs, este hotel de 3 estrellas también es el alojamiento perfecto para descubrir la vida nocturna de la zona.

Recientemente reformado, este hotel ofrece 35 habitaciones modernas. Todas ellas disponen de un televisor de pantalla plana con canales por cable y un baño propio.

Cada mañana y antes de descubrir las atracciones de la zona, los huéspedes pueden tomar el desayuno buffet que se sirve en el alojamiento. Además, el hotel pone a disposición comidas para llevar para los huéspedes que van de excursión, disponibles previa petición.

Las atracciones de Hamburgo, como Museum of Arts and Crafts y Mönckebergstraße, quedan a solo diez minutos caminando desde el hotel. Por último, los huéspedes pueden llegar hasta Binnenalster y Deichtorhallen cómodamente.

Instalaciones del hotel

Ascensor, Recepción abierta 24 h, Personal multilingüe, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Máquinas expendedoras, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Lilienhof Hamburg
Ernst - Merck - Straße 4
Hotel Fuerst Bismarck
Kirchenallee 49
Hotel Bee Fang
Kirchenallee 26
Hotel Lubecker Hof
Bremer Reihe 17
Hotel Kieler Hof
Bremer Reihe 15
Bremer Hof
Bremer Reihe 21
Buscar hoteles
Valoración global:
7.54 /10
Limpieza:
8.40/10
Servicio:
7.36/10
Instalaciones:
7.27/10
Ubicación:
8.79/10
Comidas:
7.50/10
Habitaciones:
7.43/10
Basado en 4053 opiniones