Centro Hotel Hamburg

Kirchenallee 53, Hamburgo, Alemania
(1.01 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
5.54/10
(286 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Centro Hotel Hamburg, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Hamburgo, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel ofrece un alojamiento moderno para su estancia en Hamburgo y queda a solo un breve paseo de la Hamburg Hauptbahnhof. Está cerca de Museum of Arts and Crafts, así como de restaurantes y tiendas.

Ubicado a solo un breve paseo de Hamburg Central Station, este hotel ofrece un ascensor y un aparcamiento fuera de la propiedad. Apenas a unos pasos de bares y pubs, este hotel de 3 estrellas también permite a los huéspedes disfrutar de todo lo que ofrece la vida nocturna de la zona.

El hotel dispone de modernas habitaciones provistas de un secador de pelo, calefacción y canales por cable/satélite. Todas ellas disponen de un teléfono y un cuarto de baño privado.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción estupenda para aquellos que desean no alejarse del alojamiento para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

Los lugares de interés de Hamburgo, como el Kunsthalle de Hamburgo y Mönckebergstraße, son cómodamente accesibles a pie desde el hotel. Los huéspedes también pueden visitar Deichtorhallen y Binnenalster.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Fuerst Bismarck
Kirchenallee 49
Hotel Condor Hamburg
Steintorweg 17
Hotel Village
Steindamm 4
Hotel Lubecker Hof
Bremer Reihe 17
Centro Hotel Eden
Ellmenreichstrasse 20
Buscar hoteles
Valoración global:
5.54 /10
Limpieza:
4.67/10
Servicio:
6.89/10
Instalaciones:
3.59/10
Ubicación:
5.50/10
Comidas:
5.83/10
Habitaciones:
3.24/10
Basado en 286 opiniones