Centro Hotel City Gate

Steindamm 49, Hamburgo, Alemania
(1.46 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.55/10
(259 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 11

Centro Hotel City Gate, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Hamburgo, Alemania.

Descripción del hotel

El hotel proporciona a los huéspedes un alojamiento inmejorable para su estancia en Hamburgo, a menos de diez minutos paseando de la Hamburg Hauptbahnhof. Está a solo unos minutos del Norderelbe, así como de los restaurantes y los locales nocturnos de la zona.

Un servicio de guardaequipajes, servicio de entradas y recepción 24 horas son solo algunos de los servicios que pone a su disposición el hotel. Hay un aparcamiento fuera de la propiedad para aquellos huéspedes que viajan en su propio vehículo.

El hotel cuenta con espaciosas habitaciones equipadas con calefacción, canales por cable/satélite y una ducha.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción muy práctica para los que desean no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. Asimismo, los huéspedes tienen a su disposición el desayuno diariamente.

La zona de los alrededores City Gate by Centro Comfort es conocida por sus tiendas. Se encuentra a solo 20 minutos caminando de Hamburg Central Station, que ofrece buenas comunicaciones con Hamburgo y sus alrededores.

Instalaciones del hotel

Restaurante, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Secador de pelo, TV, Escritorio, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Mercedes/Centrum
Steindamm 51
Wikinger Hof
Steindamm 53
City House
Pulverteich 25
Hotel Oase Hamburg
Steindamm 79
Buscar hoteles
Valoración global:
6.55 /10
Limpieza:
6.74/10
Servicio:
8.43/10
Instalaciones:
6.50/10
Ubicación:
6.87/10
Comidas:
6.50/10
Habitaciones:
5.33/10
Basado en 259 opiniones