Hotel Terminus am Hauptbahnhof

Steindamm 5, Hamburgo, Alemania
(1.13 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.03/10
(636 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 11

Hotel Terminus am Hauptbahnhof, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Hamburgo, Alemania.

Descripción del hotel

Este establecimiento está ubicado en Hamburgo y está a un breve paseo del Kunsthalle de Hamburgo y Mönckebergstraße. Se encuentra cerca de Museum of Arts and Crafts, así como de las tiendas y los locales nocturnos de la zona.

El hotel ha sido renovado recientemente y ofrece un servicio de guardaequipajes, registros de entrada y salida exprés y un mostrador turístico. El equipo de recepción, amable y profesional, está disponible las 24 horas del día.

El hotel tiene espaciosas habitaciones con un teléfono, canales por cable/satélite y un secador de pelo.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción perfecta para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar. En las inmediaciones también hay una variada selección de lugares para salir a comer.

También goza de buena ubicación respecto a las conexiones de transporte público, con la Hamburg Hauptbahnhof a dos minutos caminando. También se puede ir a pie hasta Deichtorhallen y Binnenalster.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Personal multilingüe, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Wi-Fi, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

1a Zimmer
Steindamm 11
Generator Hamburg
Steinorplatz 3
Hotel Lubecker Hof
Bremer Reihe 17
Hotel Polo am ZOB
Adenauerallee 7
Centro Hotel Boutique 56
Kirchenallee 56
Centro Hotel Hamburg
Kirchenallee 53
Hotel Kieler Hof
Bremer Reihe 15
Buscar hoteles
Valoración global:
7.03 /10
Limpieza:
7.46/10
Servicio:
8.48/10
Instalaciones:
5.21/10
Ubicación:
7.85/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
6.88/10
Basado en 636 opiniones