Hotel Residence am Hauptbahnhof

Steindamm 24-26, Hamburgo, Alemania
(1.46 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.04/10
(835 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 11

Hotel Residence am Hauptbahnhof, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Hamburgo, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel ofrece un alojamiento acogedor para su estancia en Hamburgo y se encuentra a solo un breve paseo de la Hamburg Hauptbahnhof. Está a poca distancia del Norderelbe, así como de restaurantes y tiendas.

Este tranquilo hotel ofrece una gran cantidad de servicios e instalaciones entre las cuales hay una caja fuerte, servicio de habitaciones y recepción 24 horas. También se ofrece acceso a internet inalámbrico. A solo un paseo de bares y pubs, este hotel de 3 estrellas también permite a los huéspedes disfrutar de todo lo que ofrece la vida nocturna de la zona.

En el hotel hay 30 habitaciones de estilo moderno, y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable. Todas ellas tienen un cuarto de baño que dispone de un secador de pelo y una ducha.

El restaurante del hotel abre para desayunar, y ofrece a los huéspedes una grata experiencia culinaria a solo unos pasos de su habitación.

Además, el hotel se encuentra a diez minutos a pie de Museum of Arts and Crafts. Está a un paseo de 20 minutos de Hamburg Central Station, que ofrece un fácil acceso a Hamburgo y la zona de alrededores.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Personal multilingüe, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Escritorio, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Centro Hotel City Gate
Steindamm 49
Hotel Mercedes/Centrum
Steindamm 51
Novum Style Hotel Accord
Steindamm 68-70
Hotel Astoria Hamburg
Brennerstrasse 17
ARCOTEL Rubin
Steindamm 63
City House
Pulverteich 25
Alte Wache Hotel
Adenauerallee 25
Buscar hoteles
Valoración global:
6.04 /10
Limpieza:
6.35/10
Servicio:
6.81/10
Instalaciones:
4.27/10
Ubicación:
7.10/10
Comidas:
6.00/10
Habitaciones:
5.99/10
Basado en 835 opiniones