Novum Hotel Graf Moltke Hamburg

Steindamm 1, Hamburgo, Alemania
(1.1 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.52/10
(4077 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Novum Hotel Graf Moltke Hamburg, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Hamburgo, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel está ubicado al lado de populares tiendas y boutiques de Hamburgo y a unos minutos andando de la Hamburg Hauptbahnhof. Cuenta con Wi-Fi gratis, recepción 24 horas y un servicio de guardaequipajes.

El hotel cuenta con habitaciones modernas equipadas con una ducha, un secador de pelo y un televisor de pantalla plana, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. En las habitaciones también hay calefacción, una caja fuerte en la habitación y un teléfono.

A diario se ofrece un desayuno buffet en el hotel y, para el resto de comidas, encontrará una gran variedad de restaurantes en las inmediaciones de la propiedad. Para los huéspedes que deseen visitar la zona de los alrededores se preparan comidas para llevar.

Asimismo, se encuentra apenas a cinco minutos andando de Hamburg Central Station, lo que proporciona un cómodo acceso a las diferentes zonas de la ciudad. El personal multilingüe del hotel se asegurará de que los huéspedes tienen una estancia confortable.

Instalaciones del hotel

Ascensor, Recepción abierta 24 h, Personal multilingüe, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Bañera, Servicio de despertador, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Máquinas expendedoras, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Village
Steindamm 4
Generator Hamburg
Steinorplatz 3
Centro Hotel Hamburg
Kirchenallee 53
1a Zimmer
Steindamm 11
Hotel Lubecker Hof
Bremer Reihe 17
Buscar hoteles
Valoración global:
7.52 /10
Limpieza:
8.36/10
Servicio:
7.90/10
Instalaciones:
7.28/10
Ubicación:
8.46/10
Comidas:
7.51/10
Habitaciones:
7.37/10
Basado en 4077 opiniones