Hotel Alsterblick

Schwanenwik 30, Hamburgo, Alemania
(2.3 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.85/10
(873 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Hotel Alsterblick, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Hamburgo, Alemania.

Descripción del hotel

Este establecimiento está emplazado en Hamburgo y se encuentra a poca distancia del Alster. Entre las diferentes instalaciones que ofrece este lujoso hotel se incluyen registros de entrada y salida exprés, salas de reuniones y recepción 24 horas.

El hotel dispone de habitaciones espaciosas equipadas con minibar, canales por cable/satélite y una tetera/cafetera, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas disponen de calefacción, un teléfono y un baño privado equipado con un secador de pelo.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar. Asimismo, todos los días se sirve un desayuno buffet.

Ubicado en Hamburg-Nord, este hotel está rodeado de muchas tiendas y restaurantes y en el centro de la vida nocturna, por lo que es una base perfecta para disfrutar de su estancia. Asimismo, se encuentra a veinte minutos en coche de Reeperbahn y el Puero de Hamburgo.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Personal multilingüe, Minibar, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel-Pension Schwanenwik
Schwanenwik 29
Hotel Mare
Armgartstrasse 14
Hotel Miramar
Armgartstrasse 20
Impala Hotel Hamburg
Schröderstraße 31
City Apartment Hotel Hamburg
Schröderstrasse 35-35a
Aussen Alster Hotel
Schmilinskystr. 11-13
Novotel Suites Hamburg City
Lübeckertordamm 2
Hotel Wedina
Gurlittstrasse 23
Novotel Hamburg City Alster
Luebecker Strasse 3
Buscar hoteles
Valoración global:
7.85 /10
Limpieza:
7.82/10
Servicio:
7.74/10
Instalaciones:
7.54/10
Ubicación:
8.22/10
Comidas:
7.87/10
Habitaciones:
7.80/10
Basado en 873 opiniones