Hotel Stadt Balingen

Hirschbergstrasse 48, Balingen, Alemania
(1.05 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(92 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Stadt Balingen, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Balingen, Alemania.

Descripción del hotel

A solo 20 minutos andando de Balingen Railway Station, este hotel ofrece la base ideal para su estancia en Balingen. Proporciona una ubicación ideal para los huéspedes que estén interesados en hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este hotel de 3 estrellas ofrece una sala de conferencias, un ascensor y conserje. Aquellos que durante su estancia desean mantener su rutina de ejercicios tienen a su disposición un centro de fitness.

El hotel ofrece acogedoras habitaciones que incluyen canales por cable/satélite, un televisor de pantalla plana y minibar. Todas ellas cuentan con una radio, un teléfono y un cuarto de baño privado.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa estupenda para aquellos que prefieren no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar. En la zona también hay multitud de restaurantes.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Sala(s) de conferencias, Minibar, TV por cable/satélite, TV, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Thum
Klausenweg 20
Hotel Hamann
Neue Straße 11
Gasthof Hotel Lang
Wilhelm-Kraut-Strasse 1
Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
7.88/10
Servicio:
8.21/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
7.61/10
Comidas:
8.23/10
Habitaciones:
6.54/10
Basado en 92 opiniones