Hotel Park Eden

Im Mittelgrund 2, Bad Bellingen, Alemania
(0.3 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.04/10
(30 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Park Eden, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bad Bellingen, Alemania.

Descripción del hotel

Este establecimiento está situado en Bad Bellingen y está a un breve paseo de Kurpark Bad Bellingen. También tiene un campo de golf, una sauna, una piscina climatizada exterior y un centro de belleza.

El hotel tiene 35 habitaciones con un cuarto de baño privado, una cocina pequeña y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones. Entre las instalaciones y servicios también se incluyen una ducha, canales por cable/satélite y un teléfono.

El hotel está situado a poca distancia de gran cantidad de restaurantes, cafeterías y zonas de compras. Se encuentra, además, a un breve trayecto de Lörrach y Badenweiler.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Salón de belleza/masajes, Habitaciones para no fumadores, Sauna, Cajero automático, Minibar, Secador de pelo, TV, Alquiler de bicicletas, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Senderismo, Fotocopiadora, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina climatizada al aire libre, Zona para fumadores, Limpieza de zapatos, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Wintergarten
Ebnetstraße 4a
Ferienhaus Rheintalblick
Hertinger Str. 10
Hotel Schmid
Van Andlaw Strasse 17/18
Gastehaus Panorama
Salzbrunnenstrasse 13
Gastehaus Hoferlin
Im Kirschgarten 10
Haus Fredrich
Im Vogelsang 10
Buscar hoteles
Valoración global:
7.04 /10
Limpieza:
7.15/10
Servicio:
7.65/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
7.00/10
Comidas:
6.28/10
Habitaciones:
6.53/10
Basado en 30 opiniones